La Pequeña Lulú



La Pequeña Lulú
 
Gestor De Descargas Firefox, para descargar

mis materiales sin problemas

Es una extension para el firefox, que coniste en un acelerador de descarga pero que se integra al firefox puede recuperar descargas cuando se te desconecta internet y todo lo que hace un buen gestor de descargas
The first and only download manager/accelerator built inside Firefox!
DownThemAll is all you can desire from a download manager: it features an advanced accelerator that increases speed up to 400% and it allows you to pause and resume downloads at any time!
DownThemAll is fast, reliable and easy-to-use! It lets you download all the links or images contained in a webpage and much more: you can refine your downloads by fully customizable criteria to get only what you really want!

Link Descarga
http://addons.mozilla.org/firefox/201/
 
 
 



Marge Henderson Buell, la creadora de La Pequeña Lulú, fue una dibujante pionera y su carrera ha sido una de las más largas en cuanto a ilustraciones y tiras. Creó a Lulú en 1935, y ya desde el principio apareció en la contraportada de Staturday Evening Post. La Pequeña Lulú de Buell es una pillina a la que nada impide hacer lo que se propone. Buell creó también los personajes que cobrarían vida más tarde en los cómics.

Titulo: La pequeña Lulu (los mejores cortos)
Categoría: Animación
País: EEUU
Año: 1935
Episodios: 13 Episodios
Duración: 7 minutos
Idioma: Castellano



 
Volver al Inicio